Soporte técnico Moodle
¿Tienes problemas con tu plataforma Moodle?, te apoyamos con nuestro servicio de soporte técnico Moodle especializado, desde aspectos de la instalación, migración, instalación de plugins.
Soporte Moodle especializado
¿Tu instalación de Moodle no finalizó correctamente?, ¿la migración del servidor «tiró» tu plataforma Moodle?, ¿la actualización de versión de Moodle es inestable?, seguramente podemos ayudarte.
Comunicación constante
Siempre tendrás claridad en el proceso de solución de tu problema.
Ayuda expréss
Te asesoramos rápidamente para que en el menor tiempo posible tengas en producción nuevamente tu plataforma Moodle.
Soluciones accesibles
Ofrecemos soluciones balanceadas en términos de funcionalidad, tiempos y costos razonables.
Soporte técnico Moodle en México
Instalación de Moodle en tu hosting
Te ayudamos a instalar Moodle en tu servidor, en los diferentes pasos de la implementación: cálculo de capacidades de tu servidor, instalación del sistema operativo, creación de BD y permisos de usuario, librerías PHP, configuración del servidor web y seguridad de tu plataforma..
Personalización gráfica de Moodle
Hacemos la personalización gráfica de tu plataforma Moodle, a partir de temas existentes, configurándola con tus colores y logotipo.
Migración o actualización de Moodle
Te ayudamos a realizar la migración de Moodle hacia otro servidor, o a actualizar esa versión antigua que tienes, aplicando las mejores prácticas para que no pierdas tus datos.
Copias de seguridad Moodle y almacenamiento de contenidos
Configuramos tu plataforma Moodle para crear respaldos diarios de tu BD y los datos de tus estudiantes o colaboradores.
Apoyo con tus contenidos
Requieres algún formato de curso, ¿no sabes cómo crear cierto recurso o actividad?, te apoyamos con asesoría/capacitación puntual y concreta, de acuerdo a tu necesidad.
Instalación de nuevas funciones
Instalamos plugins para que puedas tener nuevas funciones en tu plataforma virtual.
Soporte técnico Moodle, ¿en qué consiste?
A través de dos pasos, buscaremos dar solución a tu problema o necesidad:
- CONSULTA
- Primero, buscamos identificar tu problema o requerimiento
- Tratamos de replicar el problema que pudieras tener
- Hacemos un análisis del problema y posibles soluciones, comunicándote el costo y tiempo aproximado. También, si no es factible darte una solución, aquí te lo diremos.
- SOLUCIÓN
- Listamos la actividades a realizar
- Ejecutamos en un ambiente de prueba nuestro
- Verificamos la solución en el ambiente de prueba
- Aplicamos en tu servidor la solución
- Verificamos la solución en tu ambiente de producción
* Toda consulta genera un costo.
Podemos apoyarte como tus proveedores de soporte técnico Moodle, contáctanos